TE FALTAN DIENTES?

No estas conforme con tus prótesis?

Conoces de: IMPLANTES DENTALES

 

En Odontología desde hace buen tiempo se utilizan los Implantes Dentales, no es más que un tornillo de Titanio que se asemeja a la raíz de un diente, al que se sujeta una corona de porcelana, con la finalidad de reponer los de dientes perdidos.

 

Existen diferentes marcas y tipos de implantes, para diversos usos, se puede reponer desde Un diente hasta toda la dentadura, con este avance en la odontología se logra devolver al paciente la función de la masticación, la estética, y durabilidad, desplazando y superando a las prótesis convencionales (puentes fijos, removibles, totales o chapas).

 

Es un método sencillo, el cual consta de dos etapas según el caso, 1ra etapa es una leve cirugía donde se coloca el implante, seguido de un periodo cicatrización establecido (4 a 6 meses según el caso), en este periodo se da la Osteointegración (crecimiento de hueso alrededor del Implante) Luego la 2da Etapa es la Rehabilitación o colocación de la corona de porcelana o prótesis definitiva.

 

Muchas personas optan por este tratamiento, no necesita hospitalización, se realiza en la consulta dental. Quisieras tener dientes nuevamente? Anímate, los implantes dentales mejoraran tu sonrisa y tu vida.

 Inicio |  Servicios  | Artículos  |  Cita Online  | Seguro Dental a Empresas

© 2014 Gerardo Aviles. Todos los derechos reservados.